Periodista de Aporrea declaró contra Ceballos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un periodista de Aporrea estuvo entre los testigos que declararon contra el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en la audiencia en la Sala Constitucional del TSJ por presunto desacato.

Los demandantes –abogados simpatizantes del oficialismo– promovieron ocho testigos, entre ellos algunos militares, mientras que la defensa presentó pruebas documentales, fotografías y videos. La información la suministró el abogado del alcalde, Juan Carlos Gutiérrez.

La audiencia, que comenzó a la 1:42 pm, no había finalizado al cierre de esta edición.

La defensa no descartó que Ceballos pudiera correr la misma suerte que Enzo Scarano, hasta la semana pasada alcalde de San Diego, condenado a 10 meses y 15 días de prisión y destituido por desacato.

Mensaje a Unasur. “Qué bueno que estén aquí los representantes de Unasur para que puedan ser testigos de la injusticia que se vive en este país y vean cómo el sistema de gobierno bajo el cual vivimos no contempla separación de poderes”, dijo Patricia de Ceballos, esposa del alcalde.

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, Señaló: “Alcaldes, gobernadores y disidentes están bajo la amenaza de un gobierno que utiliza los tribunales y la Fiscalía a su favor”.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias