Pérez Pirela: Hoy celebramos una fiesta de amor, de paz y democracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato a la alcaldía de Maracaibo, ejerció su derecho al sufragio pasadas las 7:00 de la mañana de este domingo.

«Hoy es un día de fiesta en la ciudad de Maracaibo. Hay un viento de cambio, de victoria, de paz. Estamos resteados con el CNE, siempre lo hemos estado», expresó Pérez Pirela antes de emitir su voto.

Una vez cumplido con su derecho, declaró ante los medios de comunicación que hoy los venezolanos celebran «una fiesta electoral de amor, de paz y democracia (…) [Hoy tenemos] la llave para el cambio, para el progreso, para el futuro».

En este sentido, agregó: «Huele a victoria en Maracaibo, huele a paz en Maracaibo. Somos ciudadanos de una patria en la cual la democracia es el bastión más importante que tenemos (…) Nosotros somos un pueblo acostumbrado a votar, así es nuestra democracia (…) Sufragar es el símbolo de la verdadera democracia (…) Votamos por quien votará la mayoría de los maracaiberos el día de hoy. Hoy quedará en la historia como el día del cambio, del progreso. ¿Qué viene para Maracaibo? Los cuatro años más bellos, más limpios, de mayor seguridad y de mayor progreso».

Pérez Pirela aseguró que aceptará el resultado que emita el CNE, pues dijo tener plena confianza en el ente comicial: «Aceptamos el resultado porque estamos confiados en el CNE y esto hace que todos estemos en los centros de votación apostando por el cambio».

Además, el candidato llamó a la población a votar y a estar alerta. «Tenemos una maquinaria aceitada y estamos todos movilizados a lo largo y ancho de todo Maracaibo. Pero ojo pelao’, porque los desesperados son capaces de cualquier cosa para no aceptar los resultados. Llamo a los sectores radicales que el 15 de abril salieron a matar gente a que terminen de madurar y entender que la voz del pueblo es la voz de Dios, que tenemos el sistema electoral más perfecto del mundo. Hay que aceptar los resultados», alertó.

Fuente: EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias