PDVSA informa que Centro de Refinación Paraguaná mantiene niveles normales de procesamiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

PDVSA informa que Centro de Refinación Paraguaná mantiene

niveles normales de procesamiento.

La planta es sometida a reparaciones menores por un lapso de tres días para garantizar su confiabilidad operacional/ La unidad Destiladora número 5 se encuentra operativa desde el pasado 26 de abril.

Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA) informa que tras la culminación exitosa de su mantenimiento, la unidad destiladora número 1 del Centro de Refinación Paraguaná (CRP) entra en servicio, mientras que la unidad destiladora número 2, es sometida a reparaciones menores por un lapso de tres días para garantizar su confiabilidad operacional.

El Director de Refinación de PDVSA y Gerente General del CRP, Jesús Luongo, explica que las reparaciones menores que se ejecutan a la destiladora número 2 no representan impacto alguno en la corrida de crudo de Amuay.

Recuerda que la unidad Destiladora número 5, conocida como Planta 5, se encuentra operativa desde el pasado 26 de abril y actualmente mantiene una carga de 190 mil barriles diarios (MBD), lo cual evidencia la normalidad de los niveles de procesamiento de la Refinería Amuay.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias