Patria Segura optimiza estrategia para incrementar presencia de funcionarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Para cumplir el segundo objetivo del Plan de la Patria que establece asegurar la mayor suma de felicidad para el pueblo, las autoridades del dispositivo de seguridad Patria Segura evaluan la redistrición de personal militar y policial en las zonas de acción.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informa que se revisan “detalladamente el número de efectivos, la composición y el despliegue en cada uno de los ejes para poder hacer la redistribución en función de las necesidades reales”.

Agrega que se inicia el Patrullaje Inteligente, un despliegue piloto en las parroquias Petare y Antímano que consta de vigilancia de funcionarios con 110 motos equipadas con sistema de localización automática.

En la evaluación intervienen el Viceministerio de Justicia y Paz, Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, jefes de los comandos generales de los componentes militares, jefes de las Regiones de Desarrollo Integral, Redi, Oficina Nacional Antidrogas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, y Policía Nacional Bolivariana, PNB.

Fuente: VTV 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias