Parlamentarios de Caracas y Moscú se comprometen a profundizar relaciones bilaterales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- Rusia se reúne en el Salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo en la capital venezolanaLegisladores y representantes políticos de Venezuela y Rusia ratifican el compromiso de seguir avanzando en la profundización de las relaciones bilaterales.Para ello, el Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- Rusia se reúne en el Salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

El acto cuenta con la presencia del primer vicepresidente del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia, Alexander Torshin, quien acude en compañía del embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación Rusa en la República Bolivariana de Venezuela, Vladimir Zaemsky.

En representación de la Asamblea Nacional de Venezuela acude el primer vicepresidentede esta institución, diputado Darío Vivas (PSUV/ Distrito Capital), junto al presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, diputado Yul Jabbour (PCV/ Cojedes).

El parlamentario venezolano destaca que ambos países tienen en la actualidad una alianza e intercambio mutuo la cual ha quedado ratificada tras la reciente visita del Presidente Nicolás Maduro a Moscú.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias