Padre de Nairobi Pinto: «En este momento hay un hogar derrumbado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Luis Pinto, padre de la jefa de Corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, le hizo un llamado a sus captores para que la liberen pues la familia no tiene fortuna. «Somos únicamente trabajadores profesionales del periodismo», refirió.
«Quiero hacerle un pedido a las personas que cometieron este hecho, que no quiero calificar en este momento, que en este momento hay un hogar prácticamente derrumbado como consecuencia de la desaparición abrupta de mi hija y no sabemos de su situación», señalo Pinto

Manifestó tener «plena confianza» en la labor que realizan las autoridades competentes para resolver el caso. «Espero que con el favor de Dios, mañana podamos dar otro tipo de información».

Recordó que al momento de enterarse del secuestro, se movilizaron para poner la denuncia ante las autoridades. «Ellos son los que están trabajando en el caso. Esperemos que den con el paradero de mi hija. Espero que mi hija regrese a la casa sana y salva».

Por otro lado, explicó que desconoce las causas por las cuales pudo ser secuestrada. Recordó que su hija nunca le ha comentado sobre problemas que pudiera tener relacionados a su trabajo. «Sé que tiene un trabajo de mucha responsabilidad, es posible que alguien no le guste lo que publicaste y eso es normal dentro del periodismo, pero profesionalmente no tiene problemas».

Fuente: EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias