Operativo de seguridad inició en el municipio Sucre de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició el operativo especial de seguridad en el municipio Sucre del estado Miranda, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. 
 
En su cuenta ‏@jaarreaza indicó que en dicho despliegue participará el pueblo organizado de la referida localidad mirandina. 
 
«También arrancó el nuevo despliegue de seguridad, con contribución de la Fuerza Armada, en el Municipio Sucre. Pueblo, Gobierno y FANB», escribió en la red social. 
 
Además, recordó que ante la ausencia del gobierno regional y municipal, en Sucre ya está en marcha el operativo para la recolección de basura.
 
«Ante la ausencia de gobiernos regional y local en el Mun. Sucre, ya está en marcha el operativo para la recolección de desechos sólidos», añadió. 
 
El pasado lunes, el Gobierno Nacional inició una jornada de recolección de basura en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.
 
El ministro para el Ambiente, Dante Rivas, informó que en la actividad participarán 130 trabajadores. 
 
Explicó que una brigada de motorizados ecologistas supervisará las labores de recolección de desechos sólidos, que incluirá los ejes Petare Sur (sectores Maca, San Blas, Mesuca y Morro); Petare Norte (sectores José Félix Ribas y Fechas Patrias); así como el casco colonial de Petare y parte de las localidades de Caucaguita, La Dolorita y Mariche.
 
En dichas jornadas de recolección de basura, estarán activados 30 camiones de volteo, tres compactadores, dos retroexcavadoras y un camión cisterna.
 
«Con esta acción estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la irresponsabilidad del alcalde del municipio Sucre (Carlos Ocariz), quien en lugar de estar haciendo su trabajo, se encuentra en acciones politiqueras y conspirativas en contra de nuestra nación», añadió el ministro Rivas. 
 
Información RNV
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias