Oficialistas queman audio de la oposición en Girardot - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que un grupo de oficialistas intentaron generar violencia en el municipio Girardot, estado Aragua donde se realizó una caravana en apoyo al candidato de la Unidad de esa localidad, Tonny Real.

Capriles Radosnki explicó que los oficialistas llegaron a las calles de Girardot y quemaron el sonido que dispuso el equipo de giras de campaña de la Unidad «para evitar que le habláramos al pueblo». Comparó esta acción con lo que está  tratando de hacer el Gobierno nacional con los medios de comunicación, » que por la vía de la censura tratan de que la mentira sea la que se imponga».

«Hubo una situación de quienes saben que van a perder en el municipio Girardot. Apenas un foco de violencia. Quienes están al frente del poder son aliados de la violencia, quieren a través de la violencia generar miedo y paralizar a nuestro pueblo», expresó Capriles Radonski, luego de realizar una caravana por las calles del estado Aragua.

El gobernador mirandino enfatizó que el pueblo venezolano no tiene porque estar viviendo «tantas calamidades» y por tal razón, llamó a todo los que lo apoyaron el 14 de abril, salir a votar el 8 de diciembre por los candidatos de la Unidad Democrática «para derrotar el miedo, para derrotar a los violentos».

«Observamos como las reservas internacionales en la actualidad están en el punto más bajo, estamos en una situación económica absolutamente caótica en el país que todo sabemos que Maduro no va a resolver los problemas y nos toca a nosotros los venezolanos apostar al cambio, luchar el cambio, imponer el cambio», expresó.

Comentó que le llamó la atención durante su recorrido por Maracay, que el candidato del oficialismo a la Alcaldía de Girardot, en la propaganda que hay en postes y vallas, no aparezca vestido de rojo ni fotografiado con Maduro. «¿Será acaso que quiere ocultar que es el candidato de Maduro y la crisis?», preguntó y recordó que en ese municipio solo hay un candidato de la unidad. «Tonny es el candidato de Maracay, de Girardot y del pueblo venezolano. Quienes no están con la unidad, le hacen el juego al gobierno».

Agregó que el 8D es la oportunidad «para ratificar o el país que quiere Maduro y la crisis o el país que queremos millones de venezolanos de cambio y progreso».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias