Número de usuarios de Internet en Venezuela sube 6% y alcanza 12,6 millones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el país hay 42 suscriptores por cada 100 habitantes Número de

usuarios de Internet en Venezuela sube 6% y alcanza 12,6 millones

En términos de banda ancha, los suscriptores se incrementaron en 7,1% en el primer trimestre del año para un total de 3,4 millones de clientes, informa Conatel en su página web.

El número de suscriptores del servicio de Internet en Venezuela alcanza los 3,6 millones, registrando un incremento de 6,0% en comparación con el primer trimestre de 2012.

En consecuencia, se estiman 12,6 millones de usuarios en el territorio nacional con una variación positiva de 4,8%; con estas cifras se obtienen 42 usuarios del servicio de Internet por cada 100 habitantes.

En términos de banda ancha, los suscriptores se incrementaron en 7,1% en el primer trimestre del año para un total de 3,4 millones de clientes, informa la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en su página web.

 

La banda ancha móvil, que representa 38,2% del total de clientes de esta categoría, con una disminución de 0,8 durante el último año, debido a depuraciones de las bases de clientes realizadas por las empresas operadoras.

Los suscriptores en la modalidad Dial Up alcanzaron un total de 230 mil suscriptores con una variación negativa de 7,6%.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias