No puede existir un nuevo modelo de policía sin disciplina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que no puede existir un nuevo modelo de policía si no existe disciplina.

“El que no entienda cual es su rol, deberá quitarse el uniforme y dedicarse a otra cosa”, dijo durante el acto de transmisión de mando de la Policía Nacional Bolivariana.

Explicó que los funcionarios de la PN deben estar “físicamente y técnicamente aptos para el cumplimiento de su deber”, dijo al tiempo que reseñó que se deben tomar espacios de tiempo de los funcionarios para el entrenamiento.

“Espero el máximo compromiso porque ha de reflejarse en la seguridad ciudadana, en la protección del pueblo venezolanos”, agregó.

Pidió a los funcionarios subalternos no aceptar superiores inmorales. “Si eso ocurre deben avisarme para tomar medidas”.

“No queremos ver más policías chateando en una esquina, que no actúe porque no está de guardia. No queremos más policías desarmados y atacados con sus propias armas, no queremos más policías cuidando locales”, refirió.

 

información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias