No hubo irregularidades en gestión de Cabello como gobernador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de realizar las respectivas auditorías en el estado Miranda, la Contraloría General de la República concluyó que no existen elementos probatorios para determinar irregularidades en la gestión de Diosdado Cabello como gobernador de la entidad durante el período 2004-2008.

Así lo informó la máxima autoridad del ente, Adelina González. Dijo que «quien tenga un elemento que pueda demostrar en relación con la gestión de ese gobernador o de cualquier otro, tiene que llevarlo a los órganos que los deben investigar»

Comentó que, en el caso de Miranda, a la salida de Cabello de la Gobernación, «denunciaron una cantidad de cuestiones que todas fueron auditadas» por la Contraloría de Miranda.

«Como rectores del sistema tuvimos acceso, conocemos el informe, se hizo la revisión de todos los soportes y de toda la investigación», puntualizó y agregó que la totalidad de esos informes están en poder del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Del mismo modo, dijo que su despacho no tiene activa investigación alguna sobre el estado Miranda ni acerca de las alcaldías del área Metropolitana de Caracas.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias