Murió director del Servicio Penitenciario del MIJ en accidente de tránsito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cojedes – El día martes, en un accidente de tránsito falleció el director nacional del Servicio Penitenciario del Ministerio de Interior y Justicia, Pedro Antonio Varela Sayago, sobrino de la ministra. 

El vehículo se volcó en el sector La Loma del municipio Anzoátegui, Cojedes, a las 11:30 am en la autopista José Antonio Páez. 

En el accidente otras tres personas resultaron heridas, identificadas como Jimmy David Molleda Agelvis, 23 años; Alexis Enrique García Rivas, 39 años y Euker Ferlandia Marcano Fernández, 49 años. Todos transferidos al hospital «Dr. Egor Nucete» de San Carlos. 

Varela conducía la camioneta que sufrió el accidnte, mientras salia de Maracay con destino al Centro Penitenciario de Barinas. De acuerdo al diario notitarde, el funcionario intentó esquivas un hueco y volcó impactando contra las defensas que dividen los canales de la autopista. 

El cuerpo del difunto fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cojedes.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias