Mujer es condenada a 30 años de prisión por tráfico de heroína en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- A 30 años de prisión fue condenada Isabel Aurora Hernández, de 45 años de edad, por estar involucrada en el tráfico de 1,2 kilos de heroína, hecho ocurrido el 8 de noviembre de 2012 en el municipio Bolívar, estado Táchira.

Durante el juicio, el Ministerio Público ratificó la acusación contra la mujer como cooperadora inmediata en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, reseña una nota de prensa.

Por este caso fue condenado a 18 años de prisión Jaime Alexander Pernía Bueno, quien admitió, antes del inicio del juicio, su responsabilidad en el mencionado hecho.

Luego de ser evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio del estado Táchira dictó la condena contra Hernández Colmenares, quien se encuentra recluida en el Centro Penitenciario de Occidente.

El día antes citado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del el punto de control Peracal, ubicado en el mencionado municipio, detuvieron un taxi en el que iba como pasajero Pernía Bueno, a quien le encontraron 1,2 kilos de heroína en una maleta, por lo que fue aprehendido de forma inmediata.

Minutos más tarde, Hernández Colmenares se presentó al lugar e intentó sobornar a los efectivos militares con 3 millones de pesos colombianos, para que dejaran al hombre en libertad, por lo que fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias