Mujer es acusada por traficar 20 kilos de droga en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Por su presunta responsabilidad en el tráfico de 20 kilos de marihuana, el Ministerio Público (MP) acusó a Marianny del Valle Marcano, de 25 años de edad.

La droga fue incautada el 5 de diciembre pasado, en el punto de control fijo ubicado en el sector El Venado, municipio Baralt, del estado Zulia.

La fiscalía acusó a Marcano por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte. Además, solicitó ante el Tribunal 1º de Control de Zulia la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de la mujer, quien se encuentra recluida en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago.

De acuerdo con una nota de prensa del MP, el citado día efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el punto de control fijo del sector El Venado detuvieron un autobús que cubría la ruta Cabimas-Caracas, para realizar una revisión de rutina.

Los efectivos castrenses verificaron el equipaje de los pasajeros y en la maleta de Marcano encontraron 20 panelas de marihuana, con un peso de 20 kilos.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias