MUD: La inseguridad en Venezuela aumenta cada vez más - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los índices de violencia en el país, durante el año 2013, han incrementado 8% con respecto al 2012. La información la dio a conocer el coordinador de seguridad de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Izquiel

Señaló que la problemática se origina por el déficit policial en el país, la proliferación de armas de fuego ilegales, el secuestro de las instituciones del sistema de justicia, la impunidad, la falta de inversión y la crisis carcelaria.

Ratificó que la inseguridad en Venezuela aumenta cada vez más, mientras que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, difunde «estadísticas falsas y contradictorias».

Izquiel también se refirió a la nueva campaña que impulsará el Gobierno nacional, para disminuir los índices de violencia. “Es difícil que una campaña de concientización contra la violencia tenga algún éxito en Venezuela», dijo al tiempo que aseguró que el Gobierno promociona milicias obreras, protege y estimula a colectivos armados, y siembra el odio y la división entre los venezolanos, a través de su discurso.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias