Muchacho: “Vamos a votar con la certeza de que el progreso llegará” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A 10 días de celebrarse las elecciones municipales, el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, invitó a los venezolanos a participar masivamente en los comicios del 8 de diciembre, para manifestar el deseo mayoritario de cambio que existe en el país.

“Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a motivar a nuestros electores a que salgan a votar. Porque el Chacao que soñamos, la Caracas que anhelamos y esa Venezuela de progreso que nos merecemos sólo es posible si la construimos con la participación de todos. Por eso debemos salir a votar masivamente, con la certeza de que el progreso llegará”, puntualizó Muchacho durante una Asamblea de Ciudadanos realizada en la plaza Bolívar de Chacao junto a Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

El abanderado de la Unidad para Chacao destacó la importancia que los caraqueños salgan a ejercer su derecho al voto, para la construcción de la Caracas metropolitana del progreso, con el triunfo en los cinco municipios capitalinos.

Por su parte, Aveledo manifestó que “el voto el próximo 8 de diciembre tendrá doble valor, porque cambiaremos las cosas en nuestros municipios para que estén bien gobernados y al servicio de la gente y también para dar una señal clara de cambio del país que queremos”, afirmó.

El secretario ejecutivo de la MUD invitó al Ejecutivo a respetar la decisión expresada por los venezolanos el 8 de diciembre y a reconocer a las próximas autoridades locales. “El responsable del poder ejecutivo ha declarado recientemente que el día 9 de diciembre va a conversar con los alcaldes electos, ojalá que lo haga y que respete a esas autoridades de todo el país porque tendrán un mandato de sus ciudadanos, en todas partes porque el trabajo que hay que hacerlo por todos los ciudadanos”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias