Muchacho: “Este domingo millones votaremos por un cambio para Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho invitó a los vecinos del municipio a participar masivamente en la jornada electoral de este 8 de diciembre, durante una caminata por el casco central del municipio en compañía de Antonio Ledezma, candidato a la reelección en la Alcaldía Metropolitana.

“Vamos todos a votar convencidos de que el cambio está más cerca de los que parece, no solo ganará Venezuela sino los candidatos de la oposición, los que queremos el cambio para este país que somos millones”, afirmó el abanderado de la Unidad.

Muchacho exhortó a los a todos los caraqueños a elegir a los candidatos de la Unidad para abrir las puertas a la transformación de la capital. “Que ningún vecino se quede sin votar, sin darle el voto a Antonio Ledezma para la Alcaldía Mayor, a nuestros candidatos de la unidad a concejales y a este servidor. Construir el Chacao que viene, la Caracas metropolitana y la Venezuela que anhelamos es posible si el 8 de diciembre salimos todos a votar. Que nadie se quede en su casa”.

Por su parte, Antonio Ledezma destacó que los venezolanos deben acudir este domingo a participar masivamente. “El compromiso es con Venezuela, a defender los votos. La cita es a cumplir con el pacto de conciencia que tenemos con nuestro país para vencer los abusos, las arbitrariedades y para decirle a toda Venezuela que este pueblo no se rinde, se abre camino y va a votar porque lo que se va a producir es una avalancha unitaria para lograr ese cambio que todos estamos proponiéndole al país”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias