Movilnet ha ofertado más de 145.000 equipos a precios justos este año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La estatal telefónica Movilnet ha ofertado este año más de 145.000 equipos móviles a precios justos, mediante las jornadas que ha realizado, desde enero pasado, en todo el país.Descripción: 

De acuerdo con un boletín de prensa, hasta la fecha la operadora móvil del Estado ha realizado 2.071 jornadas de distribución de equipos en todo el territorio nacional para garantizar el acceso a las comunicaciones mediante dispositivos móviles.

La más reciente jornada de venta de celulares hecha por Movilnet fue en la parroquia Sucre, en Caracas, donde se ofertaron equipos móviles de producción nacional, como el Vergatario 3 y el equipo inteligente Auyantepuy.

«Nosotros agradecemos a Movilnet por permitirnos acceder a los teléfonos, en primer lugar porque se combate la corrupción y la guerra económica y en segundo lugar porque nosotros sabemos que estos celulares son una herramienta tecnológica al servicio del pueblo. Queremos conformar nuestra guerrilla comunicacional y con estos equipos podemos entrar a los correos y las redes sociales», expresó Madeleine Camacho, de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones del Consejo Comunal Mariscal Sucre.

Otra de las beneficiadas fue Joselín Dávila, una joven y madre trabajadora, quien agradeció poder comprar un buen equipo. «Estos son buenos teléfonos hechos en Venezuela y accesibles a las personas humildes. Gracias a esta empresa por entender eso y ayudarnos» apuntó.

Estas actividades de calle continúan en todo el territorio nacional para garantizar que miles de venezolanos tengan acceso a las telecomunicaciones.

Fuente AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias