Móviles de cedulación serán activados este jueves en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instalará este jueves oficinas móviles de cedulación en cinco municipios del estado Carabobo.

De acuerdo con una nota divulgada por el Saime, los usuarios podrán dirigirse a la planta baja del edificio Lorenzo, en la calle Páez del sector San Luis, municipio Bejuma; sector El Playón, entre calles Sucre y Carabobo, parroquia Miranda, municipio Miranda y a la zona Industrial, avenida Domingo Olavarria, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Las personas interesadas también podrán acudir a los operativos que se instalarán en la oficina Saime La Candelaria, parroquia Candelaria, municipio Valencia; en el módulo 810 de la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia; en la zona colonial de la parroquia Unión, municipio Puerto Cabello y en la Quinta Avenida, parroquia Naguanagua, municipio Naguanagua.

Para mayor información los usuarios pueden seguir la cuenta en la red social Twitter @RedSocialSAIME, escribir al correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, o llamar al 0-800-SAIME-00 (0-800-724.63.00).

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias