Mintur realiza jornada de atención integral a operadores turísticos del estado Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Desde este lunes 19 de agosto hasta el próximo viernes 23, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ofrecerá una jornada de atención integral a los operadores turísticos del estado Sucre, que incluye tramitación de documentos  y créditos.

La actividad se desarrolla con la finalidad de apoyar a las comunidades que ven al turismo como una opción de desarrollo económico y social.

Categorizaciones, financiamientos, créditos turísticos con atención personalizada de la banca, asesorías referentes a las factibilidades socio-técnicas, requisitos necesarios para la inscripción y actualización de Registro Turístico Nacional, RTN, y Licencias son algunos de los temas que se les dan a conocer a los operadores turísticos, así lo indicó el portal del ministerio.

De acuerdo con el cronograma pautado, las actividades se desarrollan de la siguiente manera: lunes 19 Hotel Venetur Cumaná, martes 20 Plaza Bolívar de Santa Fe, miércoles 21 Plaza Bermúdez de Cariaco y jueves 22 Hotel Venetur de Río Caribe, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El viernes 23 en la Plaza Bolívar de Güiria en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias