Ministro Rodríguez destaca políticas del Gobierno Bolivariano en beneficio de la juventud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

Ministro Rodríguez destaca políticas del Gobierno Bolivariano en beneficio de la juventud


“Queremos agradecerle al gobierno bolivariano y chavista, que llame a la juventud para construir la patria que soñamos, la patria socialista”, dijo el titular de la cartera para la Juventud                                                    

 

 

Este martes el ministro del Poder Popular para la Juventud,Héctor Rodríguez, destacó que el Gobierno Nacional ha implementado políticas públicas en pro de las y los jóvenes venezolanos, atendiendo las necesidades de este sector de la población.

 
“Queremos agradecer que este gobierno, el Gobierno Bolivariano y chavista, que llame a la juventud para construir la patria que soñamos, la patria chavista”, dijo Rodríguez durante el acto de lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, en el Poliedro de Caracas, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
 
El funcionario expresó que “esta juventud asume la lucha de la Revolución como propia”, por lo tanto, considera que esa juventud no es el problema, sino la solución, pues se trata de “una juventud que se compromete a construir un futuro bueno, digno y bonito como nos enseñó el presidente Chávez”.
 
Rodríguez comentó que este martes se conformaron 150 mesas de trabajo con jóvenes provenientes de todo el país. “Nos hemos dividido en 150 mesas de trabajo, personas con distintas ópticas, pero que nos sentimos identificados con la construcción de una sociedad, más justa, igualitaria y digna para dar nuestros aportes”, acentuó.
 
Rodríguez detalló que posteriormente se elaboraron unas relatorías que serán entregadas al Jefe de Estado para su evaluación e incorporación en los proyectos de la Misión Jóvenes de la Patria, que busca incorporar a la juventud en diversos planes para su desarrollo integral.
 
Información RNV
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias