Militarizan Hospital de Maracaibo por brote de AH1N1 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Militarizan Hospital de Maracaibo por brote de AH1N1

 

Desde las 6 de la mañana de este lunes, se prohibió el acceso del personal y pacientes, algunos se quejaron en las afueras de la falta de mascarillas y vacunas, además de que no cuentan con habitaciones para aislar pacientes con esta gripe.

El Hospital «Dr. Manuel Noriega Trigo», adscrito al IVSS, se encuentra militarizado ante un presunto contagio masivo de H1N1, informaron trabajadores del centro de salud.

Desde las 6 de la mañana de este lunes, se prohibió el acceso del personal y pacientes, algunos se quejaron en las afueras de la falta de mascarillas y vacunas, además de que no cuentan con habitaciones para aislar pacientes con esta gripe, pese al auge que ha tenido el brote en el país.

José González, trabajador de enfermería, relató que hay 6 pacientes que resultaron positivos a la influenza. No están atendiendo ni consultas, ni emergencias.

Sin embargo, el director del hospital Eliu Guerra, desmintió en medios digitales que haya una contaminación. Confirmó que hay un fallecido por H1NA cuya salud se complicó por un cuadro diabético.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias