Mesa de diálogo será instalada este viernes en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Puerto La Cruz – La mesa de conversación de Seguridad de la Conferencia Nacional por la Paz, capítulo Anzoátegui, se instalará este viernes en el hotel Venetur Puerto La Cruz, municipio Sotillo, ubicado en la zona metropolitana de la entidad.

Este encuentro, en el cual se expondrán propuestas para mejorar todas las áreas relacionadas con el tema de la seguridad, estará presidido por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, entre otras autoridades regionales y municipales.

También participarán en el diálogo por la Paz representantes de los diferentes organismos de seguridad y prevención de la entidad oriental y el Estado, así como miembros de diferentes consejos comunales de Anzoátegui que promueven e impulsan la seguridad ciudadana en sus comunidades.

Como resultado positivo de la activación de la Conferencia Nacional por la Paz en Anzoátegui, que se realizó este martes, se han instalado las mesas de trabajo de las área comunicacional y económica.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias