Médicos decidirán el lunes si dan el alta a Iván Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Junta médica que atiende al ex comisario Iván Simonovis evaluará su recuperación y realizará nuevos exámenes para decidir el lunes si otorgan o no el alta médica.

Los médicos también trabajan en un nuevo informe único, que reúna todas las patologías que presenta el paciente, para presentarlo a la jueza del caso Ada Marina de Armas para que lo evalúe y decida si concede o no la medida humanitaria al excomisario.

La abogada y presidenta de la Fundación por los Derechos y a Equidad Ciudadana (Fundeci), Elenis Rodríguez, precisó que hasta este sábado Simonovis ha estado recibiendo antibióticos para “bajar la inflamación y el dolor por el que lo hospitalizaron y evitar complicación con la enterocolitis”.

Puntualizó que dentro de todos los exámenes que le han realizado observaron que tiene muy elevado el valor de las transaminasas, lo que ocasiona el hígado graso.

Agradecen la atención de médicos y enfermeras en el Hospital Militar pero rechazan la medida de seguridad tan extrema en el piso 6, que no permite que los abogados defensores puedan ingresar a la habitación para conversar con su penado.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias