Mataron a un hombre en discoteca El Sarao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director de Polichacao, Carlos Vargas, dijo que se abrirá otro expediente contra el establecimiento para suspenderle la licencia
Una persona fue asesinada a tiros ayer en la madrugada en el local donde funciona la discoteca El Sarao, que está ubicada en el sótano del centro comercial Bello Campo, en Chacao. La víctima fue identificada como Rafael Alberto Hernández Hernández, de 32 años de edad.

El hecho ocurrió a las 3:10 am. Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Chacao, que detuvieron a cuatro personas y las pusieron a la orden de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Extraoficialmente se conoció que los detenidos fueron identificados como Richard Antonio Briceño Godoy, Jouswar Wladimir Parra García, Juan José Curbelo Gámez y Rubén Darío Rojas Montilla. El comisario Carlos Vargas, director de Polichacao, informó que en el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego que estaban en poder de los implicados y tres vehículos: uno de la víctima y dos de los las personas que detuvieron.

Hernández llegó al centro comercial en compañía de su pareja y un familiar, en un Ford Fiesta verde, mientras que los presuntos homicidas lo hicieron en un Chevrolet Optra gris y un Renault Clio azul.

Todos estaban en el local ingiriendo bebidas alcohólicas.

Supuestamente se conocían y tenían cuentas pendientes.

Funcionarios policiales, que citaron el testimonio de testigos, indicaron que Parra sorprendió a Hernández mientras estaba en uno de los muebles del establecimiento y le disparó varias veces.

Vargas anunció que la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao iniciará otro expediente contra el local, para suspenderle la licencia de funcionamiento.

Dentro y en las inmediaciones del establecimiento se han registrado seis homicidios.

En la inspección a cargo de la Policía de Chacao se determinó que la discoteca no cumplía la resolución del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, publicadas en en Gaceta Oficial, que prohíbe la entrada con armas de fuego a locales nocturnos donde se expendan bebidas alcohólicas y ordena el empleo de mecanismos de seguridad como detectores de metales y cámaras de seguridad.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias