Masiva asistencia en jornada de declaración del ISLR en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracay – Con una masiva asistencia de contribuyentes culminó la jornada de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en el estado Aragua, donde más de 300 servidores públicos se desplegaron desde el 1º de enero hasta este lunes 31 de marzo.

El jefe del Sector de Tributos Internos Cagua, Renso Fajardo, ofreció este lunes un balance de la jornada, la cual calificó de exitosa por la alta participación de contribuyentes que acataron el llamado de declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL).

Dijo que un promedio de 2000 personas diarias atendió el Seniat durante el fin de semana en las jornadas realiazadas en la sede del Sector de Tributos Internos Cagua, así como en las sedes de Maracay y La Victoria.

De igual forma, destacó una gran afluencia en los puntos habilitados para la declaración del impuesto en los centros comerciales Las Américas, Hiperjumbo y Parque Aragua, en Maracay; así como en el centro comercial Palma Center, en La Victoria; y en el Hipermercado Central Madeirense, en Cagua, municipio Sucre.

Fajardo recordó que hasta las 12:00 de la noche de este lunes podrán efectuar la declaración del ISLR a través del portal del Seniat y a partir de este primero de abril comenzarán las fiscalizaciones

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias