Más de 380 personas con discapacidad recibieron ayuda técnica en Parque Alí Primera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- 400 personas con discapacidad recibieron este viernes ayuda técnica, en una jornada que se llevó a cabo en la concha acústica del Parque del Oeste Alí Primera, donde además fueron dotados con sillas de rueda, bastones de rastreo y de puntos.

Prótesis auditivas, camas clínicas y certificados de discapacidad también fueron otorgados en la actividad. «Esto forma parte del reimpulso que se le dio a la Misión José Gregorio Hernández, del compromiso que adquirimos desde hace años con las personas con discapacidad», destacó el presidente del Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis), Alejandro Zamora.

A la fecha, la Misión José Gregorio Hernández ha entregado más de un millón de ayudas técnicas. La meta para 2014 es «que no se quede ninguna persona con discapacidad sin ser atendida, porque manejamos una visión de atención integral», señaló.

En la jornada se entregaron 89 prótesis auditivas, 53 sillas de rueda, 55 cojines antiescaras, 25 colchones antiescaras, 15 camas clínicas, 19 bastones de punto y 10 de rastreo, además de 12 andaderas y 9 sillas para evacuar.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias