Más de 15 kilos de cocaína fueron incautados en una empresa de comida en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, 11 Feb. AVN.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 15 kilos, 800 gramos de cocaína en una empresa de encomiendas en el estado Zulia.

La información la suministró este martes el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, a través de @Akeleris.

La droga, que pretendía ser enviada a la ciudad de Porto, en Portugal, fue incautada durante la revisión de los paquetes que se envían a través de la empresa de encomiendas.

«La droga se encontraba oculta a manera de doble fondo en un mezclador profesional de música. Cuatro personas fueron detenidas por este caso», detalló Keleris.

El titular de la ONA también informó este martes que efectivos de la FANB incautaron 19 kilos, 600 kilogramos de cocaína en dos procedimientos realizados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en el estado Vargas.

En estos tres procedimientos se incautaron 35 kilos, 400 gramos de cocaína y fueron detenidos seis ciudadanos, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Keleris reconoció el trabajo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana «por su arduo trabajo al impedir que estos delincuentes operen en nuestro territorio».

El Gobierno Nacional ha incautado en lo que va de año 5.685,25 kilogramos de drogas (más de cinco toneladas y media), que han sido comisadas en el territorio nacional a grupos criminales que se dedican al narcotráfico.

Además, han sido detenidas este año más de 400 personas, inmersas en el delito de tráfico de drogas, en más de 300 procedimientos efectuados por la FANB y organismos de seguridad del país.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias