Más de 1 tonelada de distintas drogas ha incinerado la ONA en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ha logrado incinerar este año más de una tonelada de distintas drogas que han incautado en diversas operaciones de seguridad realizadas en el estado Mérida, en su gran mayoría, por efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La ONA informó en nota de prensa que los más de 1.000 kilos incinerados en la entidad merideña fueron destruidos en cinco procesos de incineración.

Este martes, la ONA coordinó la incineración de 60 kilos de drogas, entre cocaína y marihuana, en el Horno Pirolítico del Destacamento 16 de la GNB, ubicado en El Vigía de la región andina.

El comisionado de la estadal de la ONA, José de Jesús Ramírez, detalló que este procedimiento se realizó «en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cumpliendo con los lineamientos del Plan Nacional Antidrogas, donde establece la pronta eliminación de las evidencias incautadas».

«Se procedió en esta oportunidad con la quema de ésta cantidad de drogas para mantener libre las salas de evidencias incautadas por los diferentes organismos de seguridad del estado», agregó.

Ramírez destacó «el eficiente trabajo que la GNB ha venido desplegando en el territorio merideño en cuanto a la incautación de sustancias ilícitas u otras acciones como el desmantelamiento del contrabando generalizado».

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias