Martinelli vino a cobrarle a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El canciller de Panamá,Fernando Núñez, anunció que pretenden acelerar los pagos de la  deuda millonaria que tienen compañías en Venezuela.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, llegó a Caracas para reunirse con su homólogo, Nicolás Maduro, con quien abordó la deuda que tienen empresas venezolanas con la zona de su país libre de impuestos.

Martinelli arribó al aeropuerto de Maiquetía acompañado por el canciller, Fernando Núñez Fábrega, y fue recibido por la vicecanciller de Venezuela para América Latina, Verónica Guerrero, quien se retiró sin ofrecer declaraciones.

Núñez Fábrega, anunció previo al encuentro entre los Jefes de Estado, que buscarían reactivar algunos temas, remediar problemas y dinamizar las relaciones de cooperación.

El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá anunció la semana pasada que la visita de Martinelli pretendía solventar una deuda millonaria que poseen compañías de Venezuela con la Zona Libre de Colón, en la cual Caracas es uno de los principales compradores.

“Se trata de cifras muy sustanciales, cifras de cientos de millones de dólares», indicó Núñez. Añadió que en la reunión con Maduro pretenden establecer un acuerdo para acelerar los pagos.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias