María Corina Machado, aseguró que continuará en la lucha por un mejor país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado aseguró este miércoles que continuará en la lucha por un mejor país “dentro y fuera del Parlamento” y negó que haya sido despojada de su cargo en la Asamblea Nacional. “Nunca he sido más diputada que el día de hoy, cuando tengo el honor de representarlos a ustedes”, acotó.

A su llegada a la Plaza Brión de Chacaíto, Machado indicó que conoce sus derechos y deberes, razón por la cual manifestó que “ni Diosdado Cabello, ni nadie” pueden quitarle el puesto que obtuvo por votación popular. “Como diputada a la Asamblea Nacional, me verán dentro y fuera del parlamento y del país, luchando hasta vencer”, indicó.

“Conozco mis derechos, pero sobre todo mi deber, que era regresar lo antes posible para continuar esta lucha. El mayor honor que tengo es, ser diputada es el de representarlos a ustedes, queridos venezolanos”, precisó ante decenas de personas que llenaron la plaza.

La parlamentaria, quien es objeto de un proceso judicial, indicó que hoy en día Venezuela está “más unida que nunca” y con la firme determinación de “luchar hasta vencer”.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias