Marcha cívico-militar por la paz y la vida llega a la Academia Militar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El pueblo cívico-militar llega a la Academia Militar, al final del paseo monumental Los Próceres, en Caracas, tras iniciar su marcha pasadas las 12:30 de la tarde, desde la Plaza Los Símbolos.

El mensaje que enarbolan los asistentes a la marcha es la paz y la vida, y además manifiestan su respaldo a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los efectivos de la GNB han sido blanco de ataque por parte de la derecha venezolana, que ha promovido, desde mediado de febrero, actos violentos en los que 28 personas han sido asesinadas, entre ellas tres efectivos castrenses.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha manifestado su apoyo a la GNB.

El pasado jueves 13 de marzo, el primer mandatario rindió homenaje y otorgó el ascenso post mortem al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramzor Ernesto Brocha, quien falleció por impacto de bala mientras cumplía labores para mantener el orden público en Valencia, estado Carabobo.

“Él se sentía orgulloso de ser Guardia Nacional (…) Era un capitán revolucionario y estaba muy claro de los riesgos que corría defendiendo el derecho a la paz del pueblo venezolano y murió defendiendo nuestra patria”, expresó Maduro en esa oportunidad.

 fuente: AVN 

Síguenos por @800noticias