«mano de hierro» contra asesinos y delincuentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, se comprometió a aplicar «mano de hierro» e ir a fondo contra «todos aquellos que pretendan mantener la matanza contra el pueblo». Esto lo anunció desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de despedir a su homólogo boliviano, Evo Morales, tras una breve reunión entre ambos mandatarios.

Maduro agregó que no habrá tolerancia con las personas que mantener «acciones de este tipo, para matar hombres y mujeres de bien, que tienen derecho a la vida». Instó a los asesinos a explicar sus razones para asesinar si «si la sociedad les está tendiendo la mano». 

El Primer Mandatario nacional comentó que sostuvo una reunión durante horas de la mañana en la que planteó, en el marco de la misión «A Toda Vida Venezuela», dos líneas centrales de trabajo, que son el «Movimiento por la Paz y por la Vida» y la segunda es el «Plan Patria Segura». 

El Presidente adelantó que se ajustará «Patria Segura» a fin de lograr un «nivel superior» de estructuración con la policía nacional y una mejor coordinación con las policías regionales y municipales.

«En Venezuela tiene que haber respeto a la ley, tiene que haber orden. Le decía a los artistas, yo le tiendo la mano a todos los jóvenes que quieran la paz y una nueva vida, se la sigo tendiendo y lo haré 1 millón de veces (…) Que nadie se equivoque, queremos la paz y a través de nuevos métodos vamos a construir la paz», dijo.

Por último, el Presidente comentó Venezuela debe unirse como sociedad para luchar contra los antivalores del capitalismo y que representan la batalla más dura del país: «Los problemas económicos los enfrentamos y los superamos. Es muy importante que reaccionemos bien y a tiempo».

Anunció que para el día jueves al medio día se realizará una plenaria nacional.

El vicepresidente Jorge Arreaza también se manifestó con relación al asesinato de Mónica Spear y su esposo. Indicó que se «redoblarán los esfuerzos y se ajustarán estrategias» en la lucha contra la violencia. 

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias