Mañana se incorpora el Patrullaje Inteligente a la Gran Caracas y Altos Mirandinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro del Poder Popular para las Relaciones interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que para este miércoles el Gobierno Nacional colocará en marcha el Patrullaje Inteligente para la Gran Caracas y los Altos Mirandinos que abarcará un total de 158 cuadrantes.

“En cada cuadrante habrán funcionarios policiales de la Guardia Nacional Bolivariana que tendrán que darle respuestas a los ciudadanos que se encuentren en situación de riesgo en menos de 5 minutos”, explicó Torres posterior a una reunión con autoridades y alcaldes de la capital venezolana.

Indicó que se está desarrollando un proyecto completo de monitoreo y asistencia para que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) puedan atender todas las llamadas de emergencia a través del 911.

“En los próximos días se publicarán los números que estarán a disposición del pueblo caraqueño y mirandino para poder colocarse en contacto con los funcionarios”, explicó durante una rueda de prensa en la sede del gabinete que preside.

Catalogó de productivos los resultados de la reunión que estableció con las autoridades de la Capital y el estado Miranda porque se “permitió la coordinación para la puesta en marcha del Sistema de Seguridad”.

El Gobierno Nacional inició en este 2014 un recorrido por todo el Territorio Nacional con el propósito de revisar junto a los gobernadores los principales problemas y evaluar planes de seguridad para cada región.

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias