Mañana motorizados protestarán en contra de la restricción de horarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alexander Rivas, coordinador de educación de la Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria de Venezuela, anunció una protesta para este viernes, a partir de las 10 de la mañana, en contra de la restricción de los horarios de circulación, decisión de las alcaldías de algunos municipios del estado Miranda. El punto de partida de la manifestación será la redoma de Petare.

Rivas señaló que la situación no sólo afecta a los mototaxistas, sino también al ciudadano de a pie que a diario ve en las mototaxis su única vía de traslado.

«Hay sectores de Caracas en los que el mototaxista es el único medio de transporte que lo lleva (al ciudadano) hasta su casa. Esta situación no sóoo está afectando al motorizado, sino también al ciudadano común que usa el servicio», señaló Rivas a través de Globovisión.

Asimismo, informó que piden al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que se reúna con ellos para aportar soluciones también en materia de seguridad.

En este sentido, señaló que mañana protestará un grupo de motorizados que «se cansó de ver que no se le ha dado respuesta».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias