Maduro: Sigamos trabajando 100 años más por consolidar la patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas , AVN.- La noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos a seguir trabajando para consolidar la patria.

«Compatriotas si la canalla fascista ladra es porque cabalgamos. Sigamos trabajando 100 años más por consolidar Patria», escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Este domingo 28 de julio, se cumplen los primeros 100 días de gestión del gobierno del presidente Maduro, quien durante este tiempo ha impulsado las jornadas de Gobierno de Calle en todos los estados del país para conocer de cerca las realidades de las comunidades y plantear soluciones. 

Con esta iniciativa del Gobierno Nacional, se han adquirido compromisos para el desarrollo de diversas obras en áreas de infraestructura, transporte, vialidad, alimentación, vivienda, educación, salud, entre otras. 

«En 100 días los ministros habrán dormido cuatro horas por día. Hemos tenido 100 días de Gobierno de Calle por el camino de (Hugo) Chávez y vamos a seguir 100 días más, 100 meses más y todo el tiempo que Dios nos dé de vida trabajando por la patria», expresó recientemente el Jefe de Estado. 

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias