Maduro recuerda las labores del Gobierno esta semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, resaltó la labor que adelantó este semana el Gobierno nacional, a través de su cuenta en Twitter

«Esta semana tuvimos grandes eventos de consolidación del Gobierno de Calle y de las fuerzas de la Revolución, siempre con el pueblo al frente», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

«Trabajo y más trabajo, amor y más amor, victorias y más victorias, paz y más paz para seguir ‘teniendo patria’ y consolidando la Revolución», agregó.

El Presiente recordó que el pasado martes sostuvo un encuentro con la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el Palacio de Miraflores, en Caracas, como parte del acompañamiento que realizó este organización durante la Conferencia Nacional de Paz que impulsa el jefe de Estado de Venezuela.

«Recibí a Unasur, que empezó su labor de acompañamiento y apoyo a la democracia y la paz en Venezuela», escribió Maduro en la referida red social.

También agregó que el martes, desde San Mateo, estado Aragua, se transmitió la tercera emisión de su programa radial «En contacto con Maduro».

En el lugar también fue abordada la denuncia presentada por el mandatario a los cancilleres de la Unasur sobre la participación de tres generales de la Aviación Militar vinculados en las acciones golpistas de ultraderecha venezolana.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias