Maduro recibe tres nuevos aviones para Conviasa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro recibe tres nuevos aviones para Conviasa

 

Con la llegada de estas aeronaves se completa la negociación inicial de seis aviones, modelo ERJ-190, acordada con el consorcio brasileño Embraer. Los mismos poseen moderna tecnología digital y cuentan con 104 asientos, ubicados hileras de dos puestos cada una. Nicolás Maduro recibió las naves junto al Ministro de Turismo, Andrés Izarra.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, nuevas unidades aéreas para ampliar la flota del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa).

El mandatario informó que llegaron tres aviones Embraer modelo ERJ-190 y destacó que la adquisición de esas unidades se realizó en el marco del convenio con Brasil. Apuntó que además se tiene previsto comprar otras 20 aeronaves.

Con la llegada de estas tres aeronaves se completa la negociación inicial de seis aviones, modelo ERJ-190, acordada con el consorcio brasileño Embraer. Los mismos poseen la más moderna tecnología digital existente en el mundo y cuentan con 104 asientos, cómodamente ubicados hileras de dos puestos cada una, según destacó AVN.

Sobre la situación de la antigua Viasa, línea aérea venezolana que quebró en los años 90, dijo que sus dueños de aquel entonces, la española Iberia, luego de quebrarla, «se agarraron las rutas comerciales, lomito, que tenía Venezuela, tremendo saqueo. Ustedes burguesía parasitaria son los responsables de eso. Ah, ahora van a decir que no tienen nada que ver con eso. Como ellos siempre dicen, destruyen la Patria y después dicen ‘yo no fui'».

Reclamó además al director de un periódico, al cual no identificó, por supuestamente poner declaraciones suyas que no se corresponden con la realidad: «El editor de periódicos bocón que llama Andrés Izarra, no lo digo yo, lo dijo Izarra, ha ponido (sic) palabras en mi boca que jamás pronunciaría. Así mismo, son responsables ellos y qué hizo el comandante Chávez, tenía en su mente, preparado el momento, y lo hizo: Fundó Conviasa».

Fuente:EL UNIVERSAL

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias