Maduro: Queremos una Venezuela de paz y de trabajo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el Gobierno y Pueblo venezolano quieren una Venezuela de paz y de trabajo.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado destacó que en estos días se ven las dos caras de Venezuela: la mayoría que trabaja y estudia en paz y una minoría -financiada desde el exterior- que desde el 12 de febrero ejerce la violencia para propiciar un golpe de Estado.

“Por la vía del caos y la violencia pretenden ellos imponer un gobierno de extrema derecha que acabe con los derechos constitucionales y que sencillamente ponga de rodilla a nuestro país a los factores del poder económico imperial”, expresó Maduro, en referencia a los hechos violentos de grupos de ultraderecha que han generado la muerte de 39 venezolanos, 37 de ellos asesinados.

“Nosotros queremos una sola Venezuela, una Venezuela de paz, de convivencia, de coexistencia, democrática”, agregó.

En este sentido, el Mandatario nacional condenó el ataque -ocurrido este martes- contra la sede el Ministerio para Vivienda y Hábitat y anunció que aprobó nuevos recursos para esta cartera.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias