Maduro: Queremos desarrollar toda las fuerzas productivas del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente  de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el Gobierno Nacional procurará el progreso de todas las fuerzas productivas del país para llevar a la economía a un alto nivel de desarrollo.
«Queremos impulsar todas las actividades económicas y todas las fuerzas productivas del país, las pequeñas, medianas y grandes, las de carácter local, sectorial, nacional, internacional; como elemento vital para ascender a nuestra patria al desarrollo económico real, integral, no rentístico, productivo más bien», expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde sostiene una reunión con su equipo económico y con empresarios privados.

En este sentido explicó que los precios justos «tienen que ver con la sostenibilidad de toda la cadena productiva, distributiva y comercializadora. Cuando se habla de precios justos es porque estamos protegiendo a los ciudadanos que trabajan y vivien de su salario»

Al respecto, indicó que el equilibrio del nuevo orden económico interno sea alcanzado «sin dañar, sin afectar, sin empobrecer la vida social de nuestro pueblo. Esta es la diferencia entre una visión neoliberal y una visión socialista».

De igual manera reiteró que «el pueblo será protegido por el Gobierno Revolucionario a través de todos sus sistemas, como la defensa del salario y la defensa del empleo».

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias