Maduro presentará en la AN pruebas y propuestas contra los corruptos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, que se encuentra trabajando en un «planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones» y pidió el apoyo de los ciudadanos.

«El debate nacional que convoqué ya arrancó, con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país a acompañarme en este combate, presentaré ante la Asamblea Nacional informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos. Así será», escribió.

Aseguró que hay un país que está por encima de la ambición y de la «perversión de la élite corrupta de la derecha amarilla. Sí podemos» y agregó: «Compatriotas sigamos perseverando en la idea de patria buena y nueva. Sigamos andando por el camino de Chávez, de la honestidad cristiana. Con humildad, perseverancia, honestidad y patriotismo todo se puede, que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda. A Triunfar».

«¿Ustedes saben quién es el diputado 99 que me va a acompañar en la lucha contra la corrupción para aprobar los poderes habilitantes? Me resteo en la lucha por la Venezuela decente y grande con el 99, la gente noble de esta tierra, sé que lo lograré, pido el apoyo de todos», finalizó.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias