Maduro: Hace un mes el pueblo obtuvo una victoria heroica que ha preservado la Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro: Hace un mes el pueblo obtuvo una victoria heroica que ha

preservado la Patria.

 

«La Patria no tiene regreso a la República burguesa», manifestó el Jefe de Estado durante un encuentro con voceros de refugiadas y refugiados de Fuerte Tiuna

 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, al cumplirse un mes del triunfo de la Revolución el pasado 14 de abril, sostuvo que en la referida fecha «el pueblo venezolano obtuvo una victoria heroica que ha preservado la Patria».
 
Durante un encuentro con voceros de refugiadas y refugiados de Fuerte Tiuna, en el suroeste de Caracas, el mandatario nacional dijo que gracias a la voluntad de las mujeres y hombres revolucionarios, Venezuela continuará su rumbo de desarrollo. «La Patria no tiene regreso a la República burguesa», manifestó el Jefe de Estado.
 
El Presidente recordó que lamentablemente el 15 de abril, motivado a acciones de un sector fascista de la oposición, fueron atacados centros de salud y asesinadas 11 personas entre ellas dos niños además de 100 heridos.
 
Indicó que las acciones formaban parte de un golpe de Estado que pretendía ejecutar la derecha venezolana, con el objetivo de obtener el poder político del país violentando la voluntad del pueblo.
 
«Nosotros derrocamos temprano el intento de golpe de Estado, de desestabilización y violencia general en el país, ya el 16 de abril habíamos derrotado el golpe y luego fuimos consolidando la paz”, afirmó.
 
15 de mayo será día de homenaje a los caídos
Maduro anunció que este 15 de mayo será «un día de oración y homenaje a los caídos como mártires y héroes de la Patria como así los declaramos».
 
Por último, invitó a cada comunidad del país, principalmente del estado Miranda, a realizar actos de oración para recordar a las y los asesinados por los sectores intolerantes del país.
 
Fuente: SIBCI
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias