Maduro critica gestión de Henry Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Maduro criticó la gestión de Henry Falcón este sábado durante la inauguración del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

Aseguró que la gestión del gobernador del estado Lara, Henry Falcón, «se convirtió en un elefante blanco, un proyecto faraónico, mal concebido. ¿Cómo puede ser que una parada de autobús cueste un millón de dólares? Debe saber Venezuela que una parada de autobús fue ejecutada por el señor Henry Falcón al costo de un millón de dólares».

El mandatario aseguró que, «se podía hacer bien diseñado con menos recursos, bien invertidos y bien utilizados». Recordó que la investigación sobre el caso reposa en la Fiscalía General de la República. «La justicia llegará», advirtió Maduro, en cadena de radio y televisión.

«Empeñamos la palabra con el comandante (Hugo Chávez) y nos pusimos a trabajar para reconfigurar el proyecto, para recuperar las unidades autobuseras que ya se habían comprado con el convenio China- Venezuela y rediseñar las vías», dijo Maduro, desde la parroquia Juan de Villegas, mientras conducía el primer autobús desde la estación Simón Bolívar, con lo cual dejaba inaugurado el sistema de transporte masivo.

Antes de despedir la cadena obligatoria de radio y televisión, el Jefe de Estado afirmó: «La cadena ha permitido romper la censura, romper el veto que me tienen todos los medios de comunicación privados, que le tienen al pueblo y a la verdad. Hemos roto por ahora, la censura, el veto y la mentira y vamos construyendo con la verdad, con esta transmisión conjunta lo que es la Venezuela que va surgiendo». El acto continuó en transmisión especial de la televisora del Estado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias