Maduro creó la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, en honor a la lucha revolucionaria del diputado, asesinado en su vivienda la noche del miércoles.

Durante los actos en honor a la memoria de Serra y su compañera María Herrera, en el Palacio Legislativo, el mandatario explicó que la nueva misión se encargará de activar grupos de 10 jóvenes bolivarianos en cada una de las 3.000 bases de misiones socialistas que instala el Gobierno nacional en las comunidades priorizadas del país y en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Vamos a lanzar una misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, para ir a hacer trabajo social en todas las comunidades del país, vamos a activarla y vamos a formar a los jóvenes en el discurso y la palabra de este noble muchacho que nos ha quitado este grupo de criminales», expresó.

Asimismo, informó que este viernes, «una vez que sembremos en tierra sagrada de Caracas a Robert Serra, vamos a desplegar un plan especial contra el contrabando para homenajearlo y en respuesta a quienes lo asesinaron».

Rechazó las acciones que se han suscitado en el puente internacional Simón Bolívar, ubicado en San Antonio del Táchira, fronterizo con Colombia, donde mafias de contrabando han tratado de cerrar el paso.

«No nos van a detener, mano dura contra el contrabando y las mafias. Vamos a arremeter contra todas las mafias que quieren desestabilizar la patria», subrayó.

Fuente: El Periodiquito

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias