Maduro convocará al Consejo de Estado para abordar relación con Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro convocará al Consejo de Estado para abordar relación con

Colombia

El mandatario indicó que propondrá el tema para que de allí surja un documento central de la visión que conducirá las relaciones de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro informó que para este martes a las 3:00 de la tarde convocará a los representantes del Constitucional Consejo de Estado para debatir en torno a las relaciones de Venezuela con Colombia.

Indicó que propondrá el tema para que de allí surja un documento central de la visión que ha de conducir las relaciones de Venezuela, «de nuestro Estado, de nuestro Gobierno con la República de Colombia», precisó, durante un encuentro con los movimientos y partidos políticos que integran el Polo Patriótico.

También señaló que hará algunos ajustes en la estructura del Consejo de Estado, para lo cual propuso al Polo Patriótico designar a dos representantes para que sean parte del órgano estatal.

«Propongo que ustedes evalúen dos nombres, de los cinco principales que yo designo, para que sean miembros permanentes del Consejo de Estado», precisó.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias