Maduro concedió entrevista a diario británico The Guardian - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, concedió este miércoles una entrevista a los periodistas Seumas Milne y Jonathan Watts del diario británico The Guardian.

La información fue suministrada por la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezMinci.

La entrevista busca romper el cerco mediático impuesto por los medios nacionales e internacionales de derecha sobre los hechos de violencia fascista que ha enfrentado el país desde el pasado 12 de febrero.

El pasado 21 de marzo el mandatario nacional ofreció una entrevista exclusiva a la cadena mexicana Televisa, en la que habló sobre la situación actual de Venezuela.

De igual manera, en marzo pasado ofreció una entrevista a la cadena CNN en inglés y otra al diario Folha de Sao Paulo. Ésta última publicada a través del portal web del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Los periodistas de The Guardian asistieron este martes junto a otros invitados internacionales al programa radial En Contacto con Maduro, el cual se transmitió desde la península de Paraguaná, estado Falcón.

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias