Maduro califica de «brutal» campaña contra el ferry de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Nicolás Maduro, presidente de la República, calificó de «brutal» la supuesta campaña en contra del ferry Virgen del Valle II que inició sus viajes a la isla de Margarita el pasado mes de agosto.

El mandatario desmintió que el ferry Virgen del Valle II sufriera un choque como lo reflejó la prensa regional y alertó al gobernador de la entidad y a los trabajadores a redoblar la seguridad de la flota «porque ellos (oposición) anuncian cosas que preparan. Quizás estaban preparando que el ferry se estrellara, quizás estaban preparando todo lo que dijeron».

Durante la actividad del casa por casa que realiza el mandatario en Nueva Esparta, el presidente indicó «¡Qué campaña tan brutal abrieron contra el ferry! No sé cómo van a hacer cuando llegue el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y cuando tengamos la flota de ferrys más poderosa del Caribe ¿Qué van a hacer los mentirosos, los fascista y manipuladores?.

 

Además, aseguró que el Gobierno nacional está invirtiendo para que en los próximos meses lleguen ferrys para cubrir la ruta Margarita, Cumaná y Anzoátegui. Además, está en proyecto comunicar la isla con los puertos de La Guaira y Puerto Cabello.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias