Maduro: “Aquí estamos más unidos que nunca” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro encabezó este miércoles los actos conmemorativos del primer aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez desde el Paseo Los Próceres. Desde allí reconoció que se produjeron protestas en al menos 4 estados del país e indicó que fueron capturados varios “jefes de las guarimbas”. “Han sido capturados jefes de esta guarimba y se les decomisó armas de guerra, bombas molotov, guayas, caucho y pólvora. Presos están y tienen que ser castigados”, acotó.

En el marco de su discurso a la población, Maduro precisó que no existe división en el seno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ni en las filas del oficialismo. “Aquí estamos más unidos que nunca”, indicó.

Asimismo hizo un reconocimiento a la GNB por estar “en la calle combatiendo por la paz”. “Hoy pequeños grupos intentaron incendiar y trancar las vías principales, bueno, candelita que se prenda, candelita que se apaga”, precisó.

Maduro además hizo un llamado a los seguidores del oficialismo a remover las barricadas que coloquen sobre las vías los manifestantes opositores. “Yo llamo a los movimientos sociales, a las comunas, llamo a todo el pueblo a hacer valer en su comunidad la orden de nuestro comandante Hugo Chávez, candelita que se prenda candelita que se apaga”, acotó.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias