Maduro anuncia viernes de economía | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro, informó que este viernes será de economía y anunció la inauguración de plantas industriales.

“Mañana tendremos viernes de economía para inaugurar plantas industriales en nuestro país y activar acciones surgidas en la Conferencia de Paz”, escribió la noche de este jueves a través de su cuenta en Tiwtter @NicolasMaduro.

Comentó en otro mensaje que el sábado (8 de marzo) se realizará una jornada nacional con las mujeres para conmemorar su Día Internacional. “Nuestra revolución es feminista, socialista y chavista”, señaló.

El domingo estará dedicado a las comunas. “Todas activadas en la calle revisando el plan de desarrollo e inversión del año 2014. ¡¡¡Comuna o nada!!!”, escribió Maduro.

El encuentro con empresarios en la Conferencia de Paz por la Economía ha sido calificado por el vicepresidente Jorge Arreaza como una iniciativa que contribuye con la estabilidad del país.

Este jueves sostuvieron una segunda reunión en Caracas, donde se han consolidado mesas de trabajo para analizar diversos temas y 59 solicitudes. 56 de ellas han sido aprobadas por el primer mandatario nacional y las tres restantes “están bajo estudio y metodología de trabajo para cada una de ellas”, informó el vicepresidente Arreaza.

El próximo encuentro está previsto para el 20 de marzo en la ciudad capital.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias