Maduro advierte a Evo Morales que Venezuela derrotará a Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro advierte a Evo Morales que Venezuela derrotará a Bolivia

 

CARACAS, 7 junio 2013 (AFP) – El presidente venezolano, Nicolás Maduro, advirtió a su par boliviano, Evo Morales, que la selección vinotinto vencerá a su par de Bolivia la tarde de este viernes en La Paz, en partido de la decimotecera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

«Tenemos que obtener tremenda victoria a pesar de que somos hermanos del alma. Camarada, compañero, jefe indio Evo Morales, ¡prepárese que la vinotinto va pa’ encima», dijo Maduro en tono jocoso durante un acto público en Caracas.

Venezuela visitaba a Bolivia en La Paz desde las 20H00 GMT en busca de un triunfo que la acerque a clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol, lo que es acariciado como un acontecimiento histórico en un país de larga tradición beisbolística.

«¡Qué viva la vinotinto! ¡Qué vivan nuestros futbolistas!», dijo Maduro, quien prometió concluir su acto público, denominado «gobierno en la calle» y que suelen durar varias horas, con tiempo suficiente para ver el partido.

Venezuela ocupa la quinta casilla de las eliminatorias sudamericanas con 15 puntos en 11 partidos, igual que Chile, cuarto por mejor saldo de goles.

El premundial sudamericano otorga cuatro boletos a Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Bolivia aspira a la repesca, aunque está relegado en la penúltima casilla de la clasificación, con 9 puntos.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias